Entradas populares

miércoles, 20 de octubre de 2010

derrumbes y deslizamientos en este año.


En el presente año en el municipio se ha venido presentando unas dificultades ya que debido a tantas lluvias a que han llegado y el mal tiempo.

las montañas y cerros no han aguantado el gran tiempo tan malo y esto ha producido muchos deslizamientos. Pero de igual forma las galerías están allí recogiendo y absorbiendo tanta agua y estas han cumplido una gran labor para que estemos seguros.
algunos de  estos deslizamientos se han presentado en el cerro combia en la vía al zancudo se pueden encontrar 3 uno esta ubicado en las finca las vegas donde se produce el deslizamiento mas grande.
Nosotros hablamos con el mayordomo y nos dice que las perdidas se ven reflejadas en mas 1.000 millones de pesos. A continuación veremos un aporte del alcalde del municipio.



OPINIÓN DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE FREDONIA ATRAVEZ DEL FACEBOOK:


En el derrumbe del sector las vegas en la vía al puente se invierten recursos del departamento por el orden de 150 millones de pesos incluyendo las obras de drenaje en la corona del deslizamiento. Mucha parte de la inversión corresponde a las horas de maquinaria. El municipio invierte cerca de 25 millones con recursos propios los cuales sirvieron para atender el impacto inicial para dar vía. Cualquier otra información con mucho gusto la suministramos. Con respecto a la recuperación del muro y la placa en tu colegio ya presentamos el proyecto a la gobernacion por 70 millones con aporte del municipio de 10 millones.
Carlos londoño. Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario